viernes, octubre 08, 2004

Si pudiera vivir mi vida a través de una cámara...


  1. Utilizarí­a los efectos especiales para hacerla más interesante...
  2. Rebobinarí­a los momentos especiales...
  3. Adelantarí­a los desagradables...
  4. Utilizaría la cámara lenta para esos momentos que deseas que duren mucho más tiempo...
  5. Pondrí­a pause cada vez que quiera analizar con detalle algún suceso o también calmarme para no estallar...
  6. Abusaría del zoom in...
  7. Y por qué no, del zoom out...
  8. Borraría esos momentos que no deseo recordar por nada del mundo...
  9. Me tomarí­a bastante tiempo para editar mi vida y así­ obtener un buen producto final (uy! no se nota que estudio comunicación, jejeje)...
  10. Le bajaría el volumen para así­ disfrutar un momento de silencio, aunque todo lo que está a mi alrededor sea un bullicio...

Y la verdad no creo que tendría suficiente espacio para guardar toda la cantidad de cassettes que ocuparía grabando tantas cosas que he vivido y todo lo que me falta por vivir...

Y vos, ¿qué harí­as?

No hay comentarios.: