viernes, octubre 15, 2004

Tengo sueño... o no tengo?

Por qué será que cuando estamos realizando alguna actividad, sea esta recreativa o no, nos podemos estar muriendo de sueño y cuando decidimos no pelear más con nuestro cuerpo y dar por perdida la batalla e irnos a acostar un rato, extrañamente se nos quita el sueño.
A mí­ me ha sucedido esto algunas veces, es más, creo haber perdido la cuenta. Y me parece recontra que raro pues se supone que si tienes sueño y te acuestas como que... te duermes pero... en estas ocasiones no... te acuestas y tienes los ojos abiertos, mirando el techo, la manchita de la pared, el ventilador dar vueltas o cualquier cosa... pero no te duermes...
Para colmo te levantas a seguir haciendo lo mismo o a hacer otra cosa y te vuelve a dar sueño...
¿Qué pasa se puede saber?

1 comentario:

Joseph Seewool dijo...

Imagino que cualquier actividad nos distrae de lo que verdaderamente nos preocupa y nos desvela, permitiendo que venga el sueño, mientras que la inactividad de estar tendidos en la cama permite que aflore de nuevo lo que nos mantiene en tensión.