viernes, noviembre 12, 2004

Cómo escribes un suspiro...

Acabo de suspirar y no sabrí­a exactamente porqué... o por quién... Bue... también acabo de leer el post de una gran amiguilla mí­a y trata sobre una cancioncita muy especial para mí­... Me encanta pero... no sé por qué... No recuerdo habérsela dedicado a alguien, y tampoco que alguien me la haya dedicado a mí­... pero aun así­ me gusta... Tiene... una especie... de mí­stica... de misterio... Bue... no sé...

Lo interesante fue que cuando suspiré me propuse escribir este post y, como muchas veces pasa, se me ocurrió enseguida el tí­tulo... y querí­a poner en palabras el sonido del suspiro... pero no se me ocurrió cómo... se le puede decir que no le encontré la onomatopeya ( 1. f. Imitación o recreación del sonido de algo en el vocablo que se forma para significarlo. 3. f. Vocablo que imita o recrea el sonido de la cosa o la acción nombrada.)

Es por esto que me surge la pregunta: Cómo escribes un suspiro sin escribir la misma palabra?

Bue... la otra pregunta que tengo es por qué diablos suspiré al leer el parrafito de esa canción...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Iiiissss_uufffff Un suspiro….. es para mi, un escape de emociones, un respiro del alma, un descanso de su congoja o simplemente es la inspiración de una felicidad….. un suspiro es natural puede reflejar emoción , tristeza, ansiedad hasta una inquietud pero viene de lo más profundo de uno y creo que es del alma.

Anónimo dijo...

vaya, yo estoy aki pk tampoco se como escribir un suspiro y keria hacerlo....creo k un suspiro es tan grande k no se puede explicar

Joseph Seewool dijo...

No se si vale como suspiro pero al leerte me ha salido un:¡Ayyhh, Nita!

Anónimo dijo...

Aajjjjhhhh ...ujffffff

Unknown dijo...

Uhhhh uffff creo que así podría sonar, la verdad también quisiera saber como escribirlo.

Unknown dijo...

Uhhhh uffff creo que así podría sonar, la verdad también quisiera saber como escribirlo.