viernes, noviembre 12, 2004

Cómo escribes un suspiro...

Acabo de suspirar y no sabrí­a exactamente porqué... o por quién... Bue... también acabo de leer el post de una gran amiguilla mí­a y trata sobre una cancioncita muy especial para mí­... Me encanta pero... no sé por qué... No recuerdo habérsela dedicado a alguien, y tampoco que alguien me la haya dedicado a mí­... pero aun así­ me gusta... Tiene... una especie... de mí­stica... de misterio... Bue... no sé...

Lo interesante fue que cuando suspiré me propuse escribir este post y, como muchas veces pasa, se me ocurrió enseguida el tí­tulo... y querí­a poner en palabras el sonido del suspiro... pero no se me ocurrió cómo... se le puede decir que no le encontré la onomatopeya ( 1. f. Imitación o recreación del sonido de algo en el vocablo que se forma para significarlo. 3. f. Vocablo que imita o recrea el sonido de la cosa o la acción nombrada.)

Es por esto que me surge la pregunta: Cómo escribes un suspiro sin escribir la misma palabra?

Bue... la otra pregunta que tengo es por qué diablos suspiré al leer el parrafito de esa canción...

4 comentarios:

Faby dijo...

Iiiissss_uufffff Un suspiro….. es para mi, un escape de emociones, un respiro del alma, un descanso de su congoja o simplemente es la inspiración de una felicidad….. un suspiro es natural puede reflejar emoción , tristeza, ansiedad hasta una inquietud pero viene de lo más profundo de uno y creo que es del alma.

Anónimo dijo...

vaya, yo estoy aki pk tampoco se como escribir un suspiro y keria hacerlo....creo k un suspiro es tan grande k no se puede explicar

Joseph Seewool dijo...

No se si vale como suspiro pero al leerte me ha salido un:¡Ayyhh, Nita!

Anónimo dijo...

Aajjjjhhhh ...ujffffff