domingo, diciembre 26, 2004

Gracias por recordarme mi infancia


Ayer en la noche tuve una grata sorpresa... Bueno... en verdad la tuve hace unos días atrás cuando me llegó un mensajito a mi celular... decía algo como "ya se han bajando tres canciones..." Luego, hace dos días, si mal no recuerdo, me llegó otro mensajito que me hizo saltar de alegría, este decía algo así "jeje, eres como que de suerte... Justo hoy terminó de bajarse el de piero :p" Y ayer, para completar mi felicidad, recibo una llamada en la noche: "tengo que devolver una película, paso por tu casa para darte el cd".

Yo no lo podía creer, estaba tan emocionada como una chiquilla a punto de recibir el regalo que quiso durante todo el año. Y bueno, de alguna u otra manera, era un regalo para una niña, para una mujer de 21 años que todavía sigue siendo, en ciertos aspectos, una niña que no quiere crecer... jejeje...

Cuando lo tuve en mis manos no lo pude creer. "Se demoró dos meses en bajarse, creo..." Mi memoria sólo recordaba pequeños extractos de dos canciones, "La sinfonía inconclusa en la mar" y "El trencito del oeste"... Al ponerlo en el equipo y empezar a escuchar los acordes, los sonidos, la voz de Piero, el coro de los niños... regresé en el tiempo. Me pasé toda la noche escuchando, recordando... conforme iban pasando las canciones, mi memoria se acordaba, y me sorprendía a mí mismo adelantándome al coro, sonriendo sin razón, derramando una lágrima de felicidad.

Gracias querido por conseguirme las canciones... no sé si fue un mes o dos, pero no importa, jeje... Me trajiste al presente momentos del pasado, los cuales habían quedado en el olvido. Mi mamá también se emocionó, recordando cómo bailaba de chiquita, cantaba todo el día, saltaba, tarareaba. Mi hermano que se supone no recordaba nada, lo sorprendimos cantando un coro de una de las canciones.

No sé si sea la única loca que recuerda que en el 83 Piero sacó un disco de canciones infantiles. Al igual que sólo yo recordaba una película viejísima llamada Willy Wonka y la fábrica de chocolate (con Gene Wilder). Pero bueno, si no estoy sola en esta locura, y a alguien le interesa recordar estas melodías, me avisan y ahí me las ingenio para trepar las canciones y así recordar juntos canciones tan hermosas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, yo también crecí con esas canciones, acabo de descargar 3 de ellas (Sinfonía en la mar, El Trencito del Oeste y Los Indios Pirulines), lamentablemente no he logrado encontrar el resto, en todas las tiendas musicales está agotado el CD del 2000 y pues buscando y buscando encontré este post, q aunq viejo, es la mejor oportunidad que tengo para obtener el CD completo, si lees esto por favor comunicate conmigo a hitokiri2003@hotmail.com, te lo agradecería enormemente. Ahora tengo 22 pero las escuché desde q era muy pequeño.