viernes, enero 21, 2005

Un brake

¿No les ha pasado que han estado todo el día ocupados en algún trabajo y de repente necesitan un súper break para tomar aire? Pues justo ahora me acaba de dar uno... No me gusta estar, porque no lo soporto, sentada detrás de un monitor todo el día, pero en mi trabajo a veces me toca hacerlo. Lo bueno es que es una labor que me encanta hacer (editora comercial) y el ambiente es increíble, así que eso ayuda bastante... Sin embargo me ha pasado ya un par de veces que debo estar clavada todo el día corrigiendo cosas importantes (ahora todos los links de la página y darle más detalles a los servicios que ofrecemos) y llega un momento en que no aguanto más y es impresionante, porque me quito los audífonos, salto de la silla y salgo de la oficina... Por lo menos queda en plena avenida y puedo despejar un poco la mente viendo los carros pasar...
Así que... como ya os dije, necesito un break!

Ahí se ven.

No hay comentarios.: