lunes, febrero 14, 2005

Sé que es amor porque aun cerrando los ojos puedo verte.

Hace poco más de un mes me ocurrió algo completamente inesperado. Caminando por la noche, en plena madrugada, por la calle sexta, te lanzaste con sabias palabras. Lo llevabas pensando, hace ya mucho tiempo y fueron los últimos sucesos los que te decidieron. Y fue justo cuando me decidí a dejar de soñar contigo y volver a la realidad... que convertiste mi sueño en realidad...

No supe qué responder, quedándome sin palabras, ya que temía que mi corazón, sin darte cuenta, quebraras. "Déjame pensarlo" fue lo único que pude atinar, provocando que mi mente empezara a divagar. Pedí consejos y hasta me terminaron puteando, "dile que sí" si fue algo que siempre has esperado. Si tú venciste tu temor, ¿por qué yo no el mío? Así que me decidí y arriesgando todo te respondí que sí.


Ha sido un mes lleno de sorpresas y alegrías. Algunas cosas inesperadas y otras no tan bienvenidas. Sin embargo sé que así es el amor, como un recorrido en montaña rusa, lleno de espirales, tirabuzones y caídas profundas. Y es así como mi sueño ahora hecho realidad, me hace vivir una realidad que más parece un sueño.



Feliz día de San Valentín...

No hay comentarios.: