miércoles, marzo 02, 2005

Buscando mi nick en Google

Disfrutando de un grato momento navegando en las turbulentas aguas del Internet, me entró una idea medio loca ya que quise saber, ¿a qué páginas apuntará mi nick?
Entonces cogí, abrí una nueva venta en IE (-suspiro- cómo extraño Firefox), entré a Google y en el campo de búsqueda puse Nita-
Y esto fue lo que encontré (pongo sólo los más interesantes o mates de risa)

Y bueno... había todavía un pocotón de respuestas, pero esas son las que elegí por el momento... Aparte, ya me gruñe la pancita así que mejor voy a buscar algo de comer...

Nota: Algunas veces me han preguntado porqué mi nick es con el guión al final... La verdad nunca supe responderlo bien, ya que lo puse simplemente como un adorno. Pero ahora que me busqué en google, me di cuenta que todas esas respuestas son sólo nita... y yo soy Nita-... jeje... con el guioncillo al final. Así que también sirve para diferenciarme de las demás ;o)

Nos vemos...

No hay comentarios.: