martes, abril 26, 2005

Del norte al sur: Diario de una niñera... parte 3

Soy hermana, soy mamá. La prima buen dato porque compró pizza y la que me cae mal porque me obliga a escribir el deber con buena letra.

La que quiere dormir porque se muere de sueño pero se ríe y me hace cosquillas cuando me le colo en la cama.

Soy paciente y comprensiva. También exigente y decisiva. Aun así es fácil lavarme el cerebro, para ir al cine un jueves a ver una película de miedo.

No sólo enseño, también aprendo, ya que es toda una nueva experiencia.

Y me cabreo, porque no me quiere hacer caso. Pero busco la manera para que me obedezca. Recuerdo a mi mamá, y sobre todo a mi papá.

No sé si algún día seré madre, pero espero que sí. Es una responsabilidad muy grande, pero parece entretenida.

Sé que seré alcahuete y bastante molestosa. Me gustaría ser una amiga y una gran compañera de vida.

Y sí, sé que cometeré errores, porque no soy perfecta... Y serás algo nuevo para mí, una nueva experiencia. Pero... si lo hacemos juntos y aprendemos el uno del otro, si te reto, es porque te quiero... Y si te caigo mal en algún momento, imagino que lo haré por tu bien... Seguiremos siendo madre e hijo (a), ¿verdad? Espero que sí... Aprenderé, lo prometo, pero me tendrás que enseñar, ¿lo prometes?

No hay comentarios.: