viernes, junio 24, 2005

¡Nanananananaaaaa Batman!

Ayer fuimos al cine con unos amigos y disfrutamos de la película Batman Begins. La verdad me pareció una muy buena película, con una fotografía increíble. Notabas cómo se sentía en su interior Bruce Wayne con la iluminación: oscura, lúgubre, misteriosa.

La verdad, en este momento no deseo realizar un análisis demasiado profundo. No me quiero meter ni en el guión, vestuario, planos y ángulos, edición... Ñaaaaaaaa... No quiero, me da pereza... (Carito, ahí puedes ver una de las aplicaciones del "ñaaa").

Lo que sí quiero acotar son dos cositas que pude notar y me dejaron intrigada:
  1. Cuando activan la máquina para evaporar el agua y todos entran en estado de pánico, ¿por qué el peladito que estaba con Rachel se quedó tranquilito, rodeado de los brazos de ella? Yo en ese estado alterado trataría de zafarme de esa persona a como dé lugar y no estaría tranquilita sabiendo que Batman me va a salvar... Me parecio un poco ilógico.
  2. Podrá Batman ser todo un superhéroe, lleno de artefactos modernos y de la más alta tecnología, ganarle a todos los villanos de Ciudad Gótica y sacarles la batimadre pero... Alfred le salvó la vida dos veces. Tirado ahí en el techo saca su comunicador y: "Alfreeed... Alfreeed". Y luego en plena mansión en llamas, Alfred le pega un combazo al guardia y lo reanima a Bruce para que salgan de la casa... Así que como dice mi nick por el día de hoy: Batman podrá ser todo un chepo pero Alfred lo salva como 2 veces, jo joo...

Y bueno, eso era lo que quería acotar... Aun así, la película me pareció muy buena. Si son fanáticos de Batman o de las películas de acción, se las recomiendo.


Nananananananaaaaaa
Batman

1 comentario:

Ingrid dijo...

Batman rulz!
Y la verdad sin Robin esta mejor.
Me gusta mucho el hecho de que Christian Bale lo interprete. Desde Equilibrium lo veo, excelente actor de accion/ciencia ficcion.