jueves, julio 07, 2005

Conexiones

Me sigue sorprendiendo... Sí, lo sigue haciendo... Por más que ya haya pasado algunas veces es extraño, inusual... Es una sensación difícil de describir, pero para ser sincera... me gusta, me hace sentir bien.

¿Les ha pasado que están conectados con alguna persona? Están pensando en algo y ese alguien te sorprende y tú te dices: "Wow, me leyó el pensamiento". O necesitas algo y de repente aparece con el objeto que satisface tus necesidades.

Hace más de una hora será que andaba con unas ganas de comer algo dulce. Me acosté tarde, me tuve que levantar temprano y he estado a full todo el día. Para colmo parece que me podrá dar gripe porque ya siento un par de síntomas. Con todo eso encima, buscaba algo de dulce por toda la universidad. No cargo ni un centavo así que no podía comprar nada en el bar. Y así me encontraba hasta que me llama y me pregunta si puedo salir un momento. Lo hago y encuentro a mi querido con un cajita en sus manos, dentro de la cual se encontraba uno de nuestros postres favoritos.

¿Coincidencia? No, no creo en ellas. Todo para mí tiene una razón de ser. Simplemente estamos conectados... Y bueno, por el momento lo que te quiero decir es: Gracias -again-. Ese pequeño gesto me alegró el día =o)

No hay comentarios.: