Bue... lo que iba a postear es sobre toda una travesía que me tocó realizar para encontrar un cajero del Banco del Pacífico que tenga billetes de $5. No sé cuántas veces han sacado ustedes dinero de uno de estos cajeros, pero a mí ya me tienen podrida con el mensajito "por el momento sólo disponemos de billetes de 10 y 20", y eso si es que no tienes la suerte de perro para que te digan que sólo tienen billetes de 20.
Yo suelo sacar entre una a dos veces al mes y siempre es lo mismo. Pero justo hace unos días necesitaba sacar una cifra terminada en 5 y no iba a permitir que el banco me ganara esta vez. Las veces anteriores ya me había resignado a sacar nomás múltiplos de 10 pero esta vez no me iba a vencer. Salí en bicicleta para agilizar mi recorrido.
Comencé en el autobancomático diagonal al edificio de *ovistar (en honor a blue no pondré esa letra) frente al Albán Borja, nada... Luego fui al siguiente autobancomático, el que está más cerca de la Carlos Julio Arosemena, nada... Me metí al Albán y llegué hasta los dos cajeros del banco y nada tampoco... Volví a embarcarme en mi bici y crucé el puente, bajé por Las Monjas hasta llegar al banco de la Víctor Emilio. Probé primero afuera y nada tampoco. Ya creyendo que no iba a encontrar billete de cinco y resignándome a sacar nomás un múltiplo de 10, parqueé mi bici y entré a los cajeros automáticos. El primero me salió con el mismo chiste de toda la noche pero de milagro el segundo me dio no sólo uno, sino tres billetes de $5. Cuando escuché el sonido característico del dinero casi salto de alegría. Los agarré con mucho agrado, regresé a mi bici que todavía seguía donde la dejé y regresé felizmente.
Toda una travesía... para que un pinche cajero me dé un billete de 5 latas... tenía que ser el Pacifíco...

No hay comentarios.:
Publicar un comentario