sábado, agosto 27, 2005

Buscando billete de $5

Estuve esperando un par de días para postear sobre esto para que siga en primer lugar el banner de la reunión de bloggers que se efectuará esta noche en el bolocentro... Aunque ahora estoy dudando porque me dijeron que creen que el bolocentro está cerrado por el SRI pero ya estoy llamado para ver qué mismo...

Bue... lo que iba a postear es sobre toda una travesía que me tocó realizar para encontrar un cajero del Banco del Pacífico que tenga billetes de $5. No sé cuántas veces han sacado ustedes dinero de uno de estos cajeros, pero a mí ya me tienen podrida con el mensajito "por el momento sólo disponemos de billetes de 10 y 20", y eso si es que no tienes la suerte de perro para que te digan que sólo tienen billetes de 20.

Yo suelo sacar entre una a dos veces al mes y siempre es lo mismo. Pero justo hace unos días necesitaba sacar una cifra terminada en 5 y no iba a permitir que el banco me ganara esta vez. Las veces anteriores ya me había resignado a sacar nomás múltiplos de 10 pero esta vez no me iba a vencer. Salí en bicicleta para agilizar mi recorrido.

Comencé en el autobancomático diagonal al edificio de *ovistar (en honor a blue no pondré esa letra) frente al Albán Borja, nada... Luego fui al siguiente autobancomático, el que está más cerca de la Carlos Julio Arosemena, nada... Me metí al Albán y llegué hasta los dos cajeros del banco y nada tampoco... Volví a embarcarme en mi bici y crucé el puente, bajé por Las Monjas hasta llegar al banco de la Víctor Emilio. Probé primero afuera y nada tampoco. Ya creyendo que no iba a encontrar billete de cinco y resignándome a sacar nomás un múltiplo de 10, parqueé mi bici y entré a los cajeros automáticos. El primero me salió con el mismo chiste de toda la noche pero de milagro el segundo me dio no sólo uno, sino tres billetes de $5. Cuando escuché el sonido característico del dinero casi salto de alegría. Los agarré con mucho agrado, regresé a mi bici que todavía seguía donde la dejé y regresé felizmente.

Toda una travesía... para que un pinche cajero me dé un billete de 5 latas... tenía que ser el Pacifíco...

No hay comentarios.: