miércoles, agosto 03, 2005

Padre nuestro...

Me acaba de pasar algo inesperado, con lo cual caí en cuenta que ya dejé de ser completamente católica. Bueno, hace más de un año que no pertenezco a ninguna religión -sí, sé que esto podrá causar polémica en alguna persona que lo lea- por decisión propia. Creo en Dios, o por lo menos en un ser supremo, en una energía cósmica que nos envuelve a todos y nos une. Creo que podría estar inclinándome al agnosticismo, aunque primero debería averiguar más sobre esa doctrina, pero por el momento estoy satisfecha con mi decisión.

Lo que deseo contar que me acabó de pasar fue que estaba tipeando un trabajo y en el mismo tenía que poner la oración del Padre Nuestro. Lo empecé a poner: Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre... y me quedé ahí. Le tuve que dar vueltas a la frase para recordar la oración completa, y es que hace mucho tiempo que no la decía. Antes fluía tranquilamente, y lamentablemente de manera robótica.

Sí, me sorprendió, porque me la sabía de memoria desde muy chiquita...

1 comentario:

Joseph Seewool dijo...

El agnosticismo es la única conclusión compatible con la lógica racional, y con la ciencia. ¡Así que bienvenida al club!