viernes, septiembre 02, 2005

Aviso de nuevo comentario Haloscan

Para los que usamos Haloscan, la gran mayoría, debemos de pagar un monto extra para que nos llegue al correo la notificación de un nuevo comentario. En mi caso como no me interesa pagar eso, Iván Gabriel me pasó un dato muy interesante y fácil de usar para revisar tus nuevos comentarios sin necesidad de entrar a tu blog, ni a Haloscan.

En primer lugar debes de tener un lector de feeds, si ya lo tienes ¡belleza mayonesa! como se suele decir por ahí. Si no lo tienes pues te bajas uno y ya. Yo uso el Feedreader el cual es sencillo y liviano. Aprovechas de una vez y creas la lista de tus blogs favoritos para estar al tanto de sus actualizaciones. Así sabras cuando han trepado algo nuevo sin estar entrado a cada rato para revisar.

Bueno... luego de instalar tu lector de fideos, digo, de feeds, agregas un nuevo feed con la siguiente url: http://haloscan.com/members/rss.php?user=username cambiando ese "username" por tu username de Haloscan y ¡listo! Automáticamente te llegarán las notificaciones cuando alguien haga un comentario en tu blog. Yo tengo configurado mi lector para que se actualice cada 5 minutos, así siempre estoy al día de lo que ustedes escriben.

Ahí les pongo un screenshot por si les interesa:
Bueno... espero les haya sido útil... Cualquier cosa, pos me avisan =o)

No hay comentarios.: