jueves, septiembre 22, 2005

Cómo, cuándo y dónde...

Bueno... lo que más me importa ahora es dónde... más bien, de dónde... para ser más precisos, de qué partes del mundo me visitan... Veo repetido Guayaquil, obviamente... pero me sorprendí al ver otros países... ¿quiénes serán?

  • Madrid, Cataluña - España
  • San José - Costa Rica
  • Arequipa, Lima - Perú
  • California, Pennsylvania, Georgia, Texas, NY - USA
  • Bogotá - Colombia
  • Providencia - Chile
  • La Paz - Bolivia
  • Vastra Gotalan - Suecia <-- ¿wtf?
  • Nordrhein-Westfalen - Alemania <-- ¿wtf again?
  • Noord-Brabant - Holanda <-- ya pos... ¿y eso? ¿quién es?
  • Distrito Federal, Monterrey, Aguascalientes - México
  • Caracas - Venezuela

A ver... se me van saliendo del anonimato y me dicen de dónde mismo son o están, jejeje... Alemania, Suecia y Holanda... Changos! =o)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estuve en Nordrhein-Westfalen

Anónimo dijo...

Añade un lector más de Madrid.