viernes, enero 13, 2006

Ciclopaseos

El domingo pasado Iván Gabriel y yo participamos de un ciclopaseo desde RioCentro Ceibos hasta el Malecón 2000. No voy a detallar más porque él ya posteó así que nomás sapeen su blog para enterarse, jeje... Lo que sí les voy a comentar son los siguientes que van a haber estos fines de semana que vienen.

Este domingo 15 se realizará uno desde RioCentro Ceibos hasta Parque El Lago, aproximadamente hora y media de recorrido. Al llegar allá cada uno tendrá que pagar 50 centavos de entrada y allí disfrutar del lugar. Podrán hacer "aeróbicos" (lean el blog de Iván y sabrán el porqué de las comillas) si así lo desean, comer algo (ustedes pueden llevar o comprar allá) y descansar. Al regreso, máximo a las 2pm se retornará nuevamente al RioCentro.

Para este paseo, aparte de tener una bici en buen estado, necesitan llevar casco o gorra (¡Yupi! Yo ya tengo casquito, gracias mi amor, pícate Luis =p ), bebida hidratante, ropa ligera y bloqueador solar. Este último ítem lo olvidé el domingo pasado y tomé un lindo color entre rojizo y negro, jejeje...

El siguiente domingo, 21, será desde Santa Elena hasta Salinas, con un valor de $7 por el transporte. Nos llevarán hasta Santa Elena, de ahí son 17 kilómetros hasta Salinas, nos quedaremos hasta las 4pm más o menos, el retorno hasta Santa Elena y de ahí nos regresamos en bus.

Por último, el 28 y 29 será la travesía cicloturística Playas - Salinas. El valor de la inscripción es de $15 el cual incluye transporte ida y vuelta a Playas, apoyo logístico y un almuerzo en Salinas. El recorrido será pasando por Engabao, Engunga, Chanduy (donde nos quedamos a dormir ya sea en la playa con carpas y sleepings o pagando un hotel), Atahualpa, Ancón, Punta Carnero y la llegada a Salinas. Esto será a campo traviesa así que se necesitará de un buen estado físico.

Si desean más información pueden contactarse al 2618208, 094739297, enviar un mail o entrar a su sitio web.

Por el momento nos veremos el domingo al cual estoy segura que voy. =D

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los '80 no se podrían entender 100%, para los nostálgicos y los que viven el presente, sin conocer la opinión de Jorge González/Los Prisioneros y para eso ya apareció el libro donde lo cuenta todo, de principio a fin. Recomendación 2006: Libro "Maldito Sudaca", que ya está en librerías.

Nita- dijo...

Hey! Qué es eso de utilizar mi blog pa hacer publicidad? Sólo porque me encantan Los Prisioneros lo permito, jejeje =p

Anónimo dijo...

por eso te contaba lo del libro, no es publicidad.

Nita- dijo...

Mmm... ¿y qué tienen que ver Los Prisioneros con este post en particular? No comentas nada sobre los ciclopaseos, ¿todavía no lo consideras publicidad?

Anónimo dijo...

por que se que te gusan los Prisioneros