lunes, enero 30, 2006

Mis 5 hábitos extraños

Pepe me pasó esta posta así que ahí va mi lista:

  1. Me gusta beber el agua del filo de la jarra. Sonará desagradable pero me encanta hacerlo desde chiquita. Conste que es del filo, no del pico, así por lo menos es menos desagradable =p
  2. Me gusta arrancarme las costritas cuando ya están secas. Ahí sale mi lado masoquista, duele pero se siente rico.
  3. Sufro cuando veo un cuello de camisa mal arreglado. Me gusta que esté bien dobladito y cuando veo uno mal puesto lo arreglo. Claro, sólo lo hago cuando conozco a la persona. Me ha tocado estar en una fila de banco y el señor de adelante lo tiene mal doblado y me tengo que aguantar las ganas.
  4. De igual manera que con los cuellos de camisa, no me gusta ver hilitos colgando de la ropa. Cuando veo uno si tengo tijera a la mano procedo a cortarlo y si no tengo, lo arranco, siempre y cuando no vaya a dañar la prenda.
  5. Rara vez me como las uñas, pero si sin querer me como o rompo una, tengo que comerme todas y luego las limo. No puedo tener una uña más chiquita que el resto.
La posta se la mando a: Bonny, Ateita, Lyla, @n!t@ belen y Marco


Esto es un juego. Y como juego, tiene reglas:


El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título “5 extraños hábitos tuyos” (o algo parecido). Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog, a propósito de sus hábitos extraños, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas y añadir el link de su blog o diario web.

No olvides dejar un comentario en su blog o diario web diciendo:
“Has sido elegido” y ruegas que lean el tuyo.

3 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

Cool. Acepto la posta =D. Sera muy interesante!!!

kevinhurlt dijo...

ya está la mía oe

tas felizh?

Anónimo dijo...

Mis 5 hábitos extraños:

1.- Siempre tengo unas 20 botellas de agua llenas, de reserva, por si acaso.

2.- Bebo unos tres litros de agua por día, así que la reserva da para unos cinco días.

3.- Antes de salir de casa siempre compruebo que está todo cerrado y apagado (grifos, gas, luces, cafetera, todo).

4.- Nunca estaciono incorrectamente mi auto, prefiero buscar, o incluso pagar un parking, así me quedo más tranquilo.

5.- En los semáforos, si veo "limpiadores de cristales", no me detengo totalmente, coloco primera y voy aproximandome lentamente al semáforo hasta que se abre. O bien me detengo a buena distancia del limpiador, y cuando se me intenta acercar...meto primera y me alejo de él. Es que los limpiadores si pueden te "limpian" algo más que los cristales, además de la forma intimidatoria que tienen de abordarte...