viernes, marzo 31, 2006

15 años, 15 bielas

No, no es nombre de una nueva película, ni de la nueva telenovela de algún canal nacional. Es el resumen de lo que viví ayer en el concierto de Miranda. Fui con Iván Gabriel y para los que asistieron también, se habrán dado cuenta que eso parecía fiesta de colegio, estábamos rodeados de puros chicos que a lo mucho recién iban a pasar a 6to curso. Claro, todos se sabían las canciones al pie de la letra, saltaban, gritaban y bueno, la típica euforia de un concierto.

Lo que nos sorprendió fue un grupito de chicas al frente de nosotros. De la nada sacaron cigarrillos y se pusieron a fumar. "¿Son peladitas de colegio y ya tienen un cigarrillo en la mano?" fue la expresión de Iván Gabriel. Pero eso no fue todo, porque después se puso peor. Pasaron un par de canciones y ahora cargaban botellas de biela, primero de las chiquitas, las personales, y luego las grandes, de las que salen bien bonito 4 vasos.

Estábamos sorprendidos, están en plena etapa de la adolescencia y ya están dañando su cuerpo, y quién sabe, su mente puede ir por el mismo camino. Me dio mucha pena la verdad. Algunas personas salieron borrachas de ese concierto, yo no le veo sentido todavía...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Welcome to the real world Guayaquil...

Ajusticiador dijo...

¿Te sorprende que los adolescentes fuman y beban?

¿Es una broma?

Nita, no es con afán de ofenderte, pero..¿sabes que estas en el año 2006? ¿Y que lo anormal es tu asombro? Si mañana ves a un niño inhalando solucion ¿te vas a morir del susto?

Diana Patiño Flor dijo...

He visto a adolescentes, sí, pero en los centros comerciales, en las calles y bueno, en esa clase de lugares, pero nunca en uno donde puedan consumir bebidas alcohólicas a su antojo, y fumar. Típico en los centros comerciales no siempre lo hacen porque "la amiga de mi mamá me puede ver". Pero acá, en el concierto, a mi parecer, se desataron al no tener supervisión adulta. La botella de cerveza que cargaba la niña era más grande que su mano =/

Sí, me sorprendió. Y si veo a un niño inhalando solución no me moriría del susto, me daría pena...