jueves, junio 08, 2006

Pizza vegetariana

Un poco tarde para escribir este post, lo quise hacer el mismo martes pero me dio mucho sueño y me quedé dormida... Resulta que ya que ese día, en teoría, por la virgen de Fátima, la predicción, el Anticristo y San Pedro poniendo salsa Tabasco en su pizza, se iba a acabar el mundo; decidí morir comiendo pizza =p

Lo interesante fue que en mi vida había probado una pizza vegetariana. Comida vegetariana sí (Iván Gabriel, ¿cuál mismo es la dirección de ese restaurante en el centro?) pero pizza, mi comida favorita, la cual como mínimo lleva jamón, jamás.

Pues esa noche, pedí una pizza pequeña en Master Pizza. Cuando abrí la cajita me sorprendí, tenía un excelente aspecto. Lo malo fue que vi aceitunas, las cuales no me gustan, pero igual me decidí a probarlas ahí con todo. Tenía queso, tomate, cebolla, pimiento rojo, champiñones.

Estaba ¡Deliciosa! Hasta las aceitunas, mezcladas con todo, le daba un sabor muy bueno.

No sé si me haga vegetariana, me encanta la carne, pero por lo menos de cuando en cuando pedir esa pizzilla no me vendría nada mal...

Nota: La imagen al comienzo del post está bajada de Internet. Es la más parecida que encontré...

1 comentario:

Anónimo dijo...

la comida vegetariana es de lo mejor.muchas personas quisas comen carne por la ignorancia de las ricas recetas