miércoles, julio 26, 2006

Perros necesitan nuevo hogar

De: Protección Animal Ecuador
Los perros de las fotos que adjunto tuvieron alguna vez hogar y probablemente una familia que se encargaba de ellos, pero para su desgracia sus "dueños" eran de esas personas que piensan que los animales son objetos desechables, y los abandonaron en la perrera del Instrituto de Higiene. Allí soportaron durante varias semanas el trauma de la separación de sus seres queridos y de su hogar, en medio de la soledad y de la incomodidad de jaulas de menos de un metro cuadrado.
Ahora han sido resacatados y están alojados en un lugar provisional, pero necesitan urgentemente un hogar. Todos ellos son machos y tienen buena salud. A excepción del samoyedo blanco ("Simbad") y el mezclado con pastor ("Gordo") que son de carácter fuerte (pero no peligrosos), son todos perros mansos y manejables, incluido el pitbull negro que es muy dócil. Por favor ayúdalos a tener una segunda oportunidad, ellos te lo agradecerán por siempre. Para más información, contáctate con Javier Cevallos al 094-030-784 o al (04) 236-3848. ¡Gracias!

Largirucho
Gordo
Simbad
Orejitas
Negro

Actualización: El samoyedo (Simbad) ya encontró un nuevo hogar =o)

2 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

Ay, cuando veo eso me conmueve mucho, pero yo todavia sigo en luto por mi perrita que ya cumplio un año de desaparecida. Dios la tenga en su gloria...

Anónimo dijo...

chuta me gustaron las fotos, por favor la cara del primero!

ojala encuentren casa, mi familia vive con una jauria sino mandaba uno para alla ahora!