domingo, julio 30, 2006

Salsa verde y rollitos.

Ayer salí con Iván Gabriel, una amiga y un amigo a comer. Bueno, la única que comió fui yo... pero es que me moría de hambre, sólo había desa-morzado un encebollado como a la 1pm. Mi amigo e Iván no comieron pues ya habían comido y a última hora a mi amiga le dio rencor de rollitos y sólo pidió una ensalada de fruta. Yo, su buen arroz con menestra y carne con patacones.

No sé si han ido a Rachy's (¿así se escribe?) Queda en la Ferroviara y el otro en la 9 de Octubre y Machala. He probado algunos platos de ahí y para qué, son muy buenos. ¡Ja! Ya se están ganando publicidad gratis.

Bueno, el asunto en cuestión de este post es el siguiente. La carne me vino con una salsita verde, creo que de albahaca, porque a chimichurri no sabía. Pero era muy poquita y cuando me la acabé todavía quedaba media carne así que llamo al mesero y le pido que me trajera un poco más de salsa y esto fue lo que me respondió.

"A partir de la segunda porción ya cobramos por la salsa".


Yo, sorprendida, dije que no gracias entonces. Díganme, ¿en qué lugar le cobran a uno extra por pedir más salsa? Primera vez que me sucede eso, porque he ido a algunos lugares y cuando hay salsita rica y se acaba, se pide más y dan sin ningún problema. Condenados... estaba rica esa salsa... Ya después me puse a pensar que al menos hubiera preguntado cuánto costaba, jejeje...

Y una sola pregunta sobre otro tema para terminar con este post:

¿Qué tienen ustedes los hombres con andar agarrándonos los rollitos del estómago? ¡Les encanta! ¿Qué tienen de bonitos para andarlos apretujando a cada rato?


Nota: Mi amigo me acaba de decir que hay otro local más, a lado del estadio modelo y del centro comercial olímpico.

4 comentarios:

Hiscariotte dijo...

Los rollitos son chéveres porque se siente blandito, acariciable, agarrable; algo así.

|_Bonny_| dijo...

Yo tambien me ando tocando mucho la panza..

Chuta ñañita yo de ti no voy a ese lugar nunca mas.. Cobrarte por la salsa, que mierdosos!!! Si yo voy a la picanteria de la Kennedy donde esta el mejor encebollado de Guayaquil y pido un poquito mas de jugo (practicamente una segunda porcion) y me la dan sin chistar. Eso es servicio!!!

berni dijo...

Por molestar me imagino.. pero tambien porque en publico es uno de los lugares "politicamente correcto" donde se puede agarrar

loraparlanchina dijo...

si chuta, que carajo tienen los hombres de andar tocandonos los rollitos, xk no se tocan el p...?
y lo que tu pedías de la salsa, se yama "extra" y en muchos lugares de gquil los cobran, creo que hasta en los agachaditos, jeje ...:D