jueves, agosto 31, 2006

Más actualizaciones

He retocado mi blog. Ahora podrán ver a su derecha la herramienta de BloggerSnap, donde podrán poner sus fotos desde cualquier webcam. Veamos qué tal resulta.

Más abajito, debajo de mi perfil podrán ver un nuevo integrante de mi blog. Se llama Bruno y nos acompañará de ahora en adelante. La verdad, les cuento que siempre he querido tener un monito de mascota, pero como es ilegal, toca aguantarse las ganas. Por lo menos ahora lo puedo tener virtualmente. Le pueden dar de comer bananas pero no abusen que luego se me enferma. Espero se porte bien.

Y bueno, eso es todo por ahora. Hasta la próxima =o)

Nota: Estas actualizaciones las hice gracias a Python, me metí a su blog y las encontré interesante...

4 comentarios:

WR276 dijo...

Haciendo propaganda descarada:

http://bitacora.wr276.com/archivo/2006/08/31/bitacoras/bb/

Nita- dijo...

Publicidad... publicidad...

Propaganda es para fines políticos, sociales o religiosos...

Aunque esta sería una actividad social, jejeje.

Phyton dijo...

Nita me siento algo así como honrrado, jeje muchas gracias por visitarme, espero le haya gustado mi humilde espacio, en el cual es siempre bienvenida.

Cuente con un servidor más.

Saludos

|_Bonny_| dijo...

BRUUUUUUUUUUUUUNOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Esta divina tu mascotita, yo quiero una igualitaaaaaaaaaaa pero tipico que termina como todas mis mascotas, estampadas en la francisco de orellana... no tengo suerte, pero en fin...

Felicitaciones por enchular tu blog... a ver si me ayuda con el mio comadre, y le doy una dotacion de hamburgesas buffalos!!!