viernes, febrero 16, 2007

Está equivocado - Disculpe

Creo que Bonny ya habló de este tema en algún momento. Pero ahora quiero traerlo al presente de nuevo.

Como hace dos días llaman a mi casa, contesto y una señora dice "Con Sonia por favor" y yo respondo "No, está equivocado" e inmediatamente, me cuelga =/


Aaarrrgghghghgh... no soporto que hagan eso. Tampoco es que me frusto ni me cabreo, pero me parece una tremenda falta de educación. Pienso yo, qué cuesta decir "disculpe", nada más. Con eso basta. Un "disculpe" y que cuelgue, no hay pito. Queda como una persona educada y de buenos modales. A veces hasta me dan ganas de llamar de vuelta a la persona ya que cuento con identificador de llamadas y decirle "Señora, usted llamó a mi casa por error y me colgó. ¿No cree que es más educado disculparse?" Pero bueno, sólo queda en pensamientos, nada más.


Y a ustedes, ¿les desagrada que les tiren el teléfono cuando preguntan por alguien que no vive ahí?

Imagen tomada de aquí.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Seee!
Porque demonios no pueden pedir disculpas, esos chistes tambien me lo hacen al celular =S.

|_Bonny_| dijo...

Si, a mi tambien me pasa eso.. pero yo no recuerdo haber escrito acerca de eso!!!!

En fin, besos.

Bonny desde Galapagos!