martes, febrero 06, 2007

Semana de exámenes

Por fin, esta es mi última semana del semestre (un año más, sólo falta un año más). Ayer tuve mi primer examen final, el cual estuvo regalado. Debo confesar que no estudié mucho que digamos ya que sí me sabía la materia. Pero resultó que el profesor dice "saquen una hoja y escriban la única pregunta del examen". Media clase se quiso matar en ese momento, los nervios estuvieron a punto de reventar. "¡Qué! ¿Sólo una pregunta?". Mis amigas ya se desmayaban, jejeje... Y el profe dice "hagan un resumen de 10 líneas sobre el trabajo en grupo que me acabaron de entregar". Y listo. Ahí se cagaron algunos porque típico de un trabajo en grupo es que no todos trabajen. Fue una buena táctica a mí parecer. Y mejor, no tomo nada de teoría, ni fórmulas ni nada =o) Pa los curiosos, la materia se llama Finanzas para no financieros, Empresa y Marketing. Nos enseñaron a hacer balances, que los activos aquí, los pasivos acá, el patrimonio, etc., etc.

En cambio hoy me toca el examen más jodido: Investigación Cualitativa. Si paso esto ya estaré más relajada, porque el resto de exámenes finales son trabajos por entregar. En uno hasta tenemos que actuar y seré (para gusto de Bonny) una sacerdotisa gótica, o algo así, ji ji.

Ya veo cómo se acercan mis preciadas vacaciones. Se viene Carnaval, todavía no sé dónde lo voy a pasar y casi por las mismas las vacaciones de mi trabajo. Dos semanas libres de producción (Yeah baby!). Pienso irme a la playa en ese tiempo, pero toca ver qué mismo hago. Pero en la casa no me quiero quedar, no me quiero convertir en empleada, ji ji.

Y bueno, me desean suerte, mañana les contaré qué tal me fue en el examen =o)

2 comentarios:

|_Bonny_| dijo...

Suerte en los examenes, ma cherie.
Yo estoy de vacaciones pero no soy perol de nadie. Eso sí! dedica un tiempo en arreglar tu cuarto, que debe parecer La Zona Cero (yo lo sé, después de los exámenes...)

Si te vas a algun lado y necesitas compañera de viajes, aquí estoy.

Si necesitas ayuda para el maquillaje de la sacerdotisa me avisas... Y de paso te puedo dar algunas ideas para tu performance...

Por que yo no estudio una carrera donde me den actuacion?
Buuuuaaaaaaa

Anónimo dijo...

Solo dire una cosa... quiero una foto!