miércoles, abril 18, 2007

Hoy es uno de esos días...

sí, esos días en que uno no quiere hacer nada... ni poner mayúsculas ahora, así que se las inventan. las tildes sí porque bueno, soy temática en ese aspecto y después se pierde el acento y con la pereza que tengo no me da la gana de buscarla.

Bueno, mejor utilizo las mayúsculas también, no vaya a ser que me manden a buscarlas también.

Uno se despierta pero la mente sigue acostada en la cama, tratando de no perder el calorcito que te brinda el colchón. Me siento como un robot, sin manifestar emociones, quieta frente a la compu. Al menos la música me acompaña. Chuta, para colmo escuchando una mezcla de Bjor, Cirque du Soleil, Enigma, Enya y Gotan Project... un mega mix para volar o cambiarme a otra frecuencia.

Y el problema es clases 7am todos los días, trabajo de 10am a 6pm y de nuevo clases hasta las 10pm. Pero bueno, el sueño puedo combatirlo, pero ahora se ha mezclado con una especie de desgano. Esos momentos en que simplemente quieres estar tirado en la cama sin hacer nada, sólo ahí acostado contemplando el techo.

Bueno, me imaginaré eso, ahora estoy acostada en mi cuarto, viendo el techo...


No hay comentarios.: