martes, julio 31, 2007

Se acaban las clases


Por fin, ya falta poco, estamos en la recta final. Dos semanas más de clases y los exámenes finales. Seré libre nuevamente. Un semestre menos y eso significa sólo un semestre más y se acaba este martirio educativo, jeje... ¿Alguna idea para mi tesis? Como mi carrera es Comunicación Audiovisual y Multimedia me tocará hacer a la final un documental, ¿algo que les interese saber?

Veremos ahora que ya no tengo clases de mañana si me decido a levantarme temprano para hacer ejercicios. Ese post que puse más abajito, donde dije que trataría de levantarme más temprano, pues les cuento que he sido una completa farsante. Pero debo decirles algo más, la intención está ahí, latente, pero los factores en contra son difíciles. A las 5y30, hora que, según yo, quería levantarme, está tan silencioso y oscuro, que siento a la sábana envolverme en un abrazo imposible de zafarse. Apago la alarma y vuelvo a quedarme profundamente dormida.

Cambiando de tema, creo que me estoy "psicoseando". Ya se nos acabó julio, llegamos al octavo mes y sigo sintiendo que el tiempo pasa volando sin detenerse un rato y decirnos "epa, sube". Sólo sigue su camino. Se me acaba el tiempo. Aunque bueno, según un test que hice, tengo un promedio de vida de 83,1 años. Es una página interesante, mide el nivel de felicidad del mundo, jeje. Ahí el link por si quieren saber el suyo. Pero igual, a la velocidad que llevo, se me irá rápido. Maldita rutina, sigo diciendo =/

Y hablando de rutina, me tengo que ir, tengo clases =/
Ya falta poco Diana, vamos que tú puedes XD


Nota: Apenas pueda, me escapo a la playa. ¡He dicho!

No hay comentarios.: