miércoles, octubre 24, 2007

Qué clase de topo eres



Para el recuerdo =o)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

- Te gusta ir de paseo?
- Si con el cielo azul, y así poder cantar como cantas tú

Recordar es volver a vivir, y tú me has hecho recordar aquellos momentos de mi infancia en que jodia a mi santa madre para que cambie de canal y poder ver a Gigio

Anónimo dijo...

primaaaa... jojojo.. q bueno saber q tienes blog.. me encanta el raton hpta ese.. lo maximo...

Anónimo dijo...

que bacan,... me acorde de tiempos más inocentes... cuando no me preocupaban tantas pen...dejadas.... gracias por los recuerdos...
un saludo desde el Birdland

Bird Lives!!

Anónimo dijo...

A la camita! A la camitaaaaaaa!!! je je... Me hace recordar al ringtone en el que le dan vire al topo éste XD

Gilda dijo...

El topo más bacán de la televisión. Sin olvidar el grito de ¡A la camita! y el inconfundible acento del roedor.
Tiempos aquellos...

Un Guayaco en Nueva York dijo...

Mis abuelitos, son los papas de mi papitos!!!

Hasta manana si Dios quiere que descansen bien!!!

La ternura hecha topo!!