miércoles, diciembre 05, 2007

Corridas de toros en Guayaquil, ¡vamos al plantón!

Valla en la Av. Las Aguas

Es que no aprenden, en serio... No escribiré mucho pero les paso info por si están en contra de esta brutalidad y quieren hacer algo para evitarlo.


CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ANTITAURINAS


Miércoles 5 de diciembre de 2007
Cine foro con el documental “Earthlings” (Terrícolas).
Lugar: MAAC Cine (Malecón 2000).
Hora: 14:00.
Entrada libre.

Ganador de varios premios, el documental Earthlings trata sobre la dependencia de los humanos para con los animales que son usados como mascotas, comida, vestimenta, entretenimiento e investigación científica, así como sobre nuestra total falta de respeto hacia ellos, a quienes consideramos simples proveedores. Sugerida para un público adulto dada la crudeza de sus imágenes, el documental es narrado por el actor de Holly-wood Joaquin Phoenix (Gladiador). Luego de la proyección se realizará un foro a cargo de un representante de la fundación PAE, de Quito.

Miércoles 5 de diciembre de 2007
Concierto antitaurino “Rock contra la tortura”.
Lugar: Heineken Music Dancebar (Padre Aguirre y Rocafuerte, zona Rosa).
Hora: 20:00.
Valor de la entrada: $5.

Participan los músicos: Luis Rueda y el Feroz Tren Expreso, Diez 80, Sonicom, Satori, Vírgenes Violadoras, La Demencia Extrema.

Jueves 6 de diciembre de 2007
Conversatorio: “La crueldad hacia los animales y su impacto en los seres humanos”.
Lugar: Aula Magna de la Universidad Católica.
Hora: 12:00
Entrada libre.

Participarán los siguientes panelistas: Monseñor Elías Dávila, Vicario de la Arquidiócesis de Guayaquil; Licenciado Billy Navarrete, coordinador Comité permanente por la defensa de los derechos humanos; Sicólogo Enrique Cano, director Escuela de Sicología de la Universidad Católica; Sicólogo José Acosta, docente Escuela de Sicología de la Universidad Católica; Abogada Flor María Merino, ex intendente de policía del Guayas; Ingeniero Washington Delgado, director radio Forever 92.5 FM; Doctora Alexandra de Valencia, presidenta de la Fundación por el Trato Ético de los Animales.

Viernes 7 de diciembre de 2007
Plantón y exposición de fotografías.
Lugar: Plaza San Francisco.
Hora: 16:00.

Convocamos a todas las personas opuestas a las corridas de toros a unirse a esta gran manifestación en el centro de la ciudad para expresar nuestro rechazo y convocar apoyo por la causa. Se expondrán fotografías sobre la crueldad de la tauromaquia.

Domingo 9 de diciembre de 2007
Plantón final contra las corridas de toros.
Lugar: Coliseo Cerrado Voltaire Paladines Polo.
Hora: 12:00.

Manifestación el mismo día de las corridas, justo afuera del escenario. Convocamos a todos los guayaquileños a unirse en este plantón pacífico pero firme contra la absurda idea de que nuestra ciudad se convierta en sede de estos espectáculos de crueldad y sadismo.

No hay comentarios.: