viernes, marzo 28, 2008

Cuarto de siglo

Un día como hoy, hace 25 años, en plena Semana Santa y con el Fenómeno del Niño, mi mamá me trajo al mundo. 9 libras y algo, 57 centímetros, una gran melena negra que parecía un gorro y unos ojazos del mismo color.

25 años que considero bien vividos. Sé que me he perdido de cosas interesantes, cosas que no se volverán a repetir, me puedo estar arrepintiendo de algunas acciones de mi pasado, pero, si algo he aprendido es aprovechar la vida, con sus subidas, bajadas, tirabuzones y bueno, como un paseo en montaña rusa, o como dice Forrest, "Life was like a box of chocolates. You never know what you're gonna get."

Gracias por los mensajitos, las llamadas, los regalitos. Gracias por tenerme presente y por dejarme ser parte de sus vidas. Gracias a quien sea que haya que agradecer por darme cada día, durante estos 25 años, una nueva oportunidad de vivir. Gracias papá, mamá y ñaño por tenerme paciencia, por respetarme y por ayudarme a ser lo que soy.

Y bueno, este es un día de celebración. Me desperté como a las 4am, por la culpa de cierta personita, y luego me volví a despertar a las 6am, no pude volver a dormir así que alimenté mi paranoia viendo 24, ji ji, veamos hasta qué hora aguanto despierta XD

Y que viva yoooooooooooooooooo =D

7 comentarios:

Dael dijo...

¡Que viva!

Cronista dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS

FernanDoylet dijo...

Felicidades Dianita en el vigecimo quinto aniversario de tu natalicio; y si que se volveran a repetir esas cosas interesantes que piensas haber perdido, recibiendo segundas y hasta terceras oportunidades en la vida.
Suerte!

Korscha dijo...

(8)Estas son las mañanitas, q cantaba el rey david,,, a las muchachas bonitas, se las cantamos así... despierta mi bien despierta, mira q ya amaneció... que los pajarillos cantan y la luna ya se metió(8)...

Feliz cumpleaños ninia ^^... un beso y abrazo fuerte... mis mejores deseos para ti...

juanpi dijo...

Q viva la santa!!!, invitaras si hay parranda....
Chevere tu blog

Berni dijo...

Feliz cumple .. cholis

Eduardo Jalón dijo...

Feliz Cumpleaños... Te deso lo mejor del mundo... Exitos.