martes, abril 08, 2008

Bidokan día 2

Mi primer moretón.


No se alarmen, no es que me hayan maltratado, no tanto, jeje. Nuevamente calentamiento, donde ya estaba jadeando, ji ji, luego combinación de patadas y puño y patada. No es que me hayan dado un patazo mortal pero de patadita en patadita, multiplicándolas por un buen tiempo he adquirido un lindo color rojizo en mi canilla.

¿Adolorida?, sí, ¿contenta?, también. Y no me estoy quejando, sólo informando XD

Ya me matriculé y tendré mi uniforme el día jueves :o)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Quien te manda a estar de Jackie Chan del Salado??

Juas

----- dijo...

*con rama en mano*

Puedo picar???

Suerte con el entrenamiento, se mas rapida y precavida, una de las cosas que me enseñaron es a concentrarme en la mirada de mi oponente para anticipar sus movimientos n.n

…por supuesto que tambien a tener los reflejos y velocidad para contrarrestarlo