miércoles, diciembre 17, 2008

10am - Salgo de mi casa y me encuentro con esto

Un camión con toda la parte delantera chocada, policías, CTG, fotógrafos y muchos curiosos.

¿Qué pasó? Le pregunté a un señor que estaba barriendo unos escombros.

"Unos choros se habían robado el camión y los estaban persiguiendo, más atrás se chocaron y llegaron hasta aquí. Ya se los llevaron".

Yo sorprendida. Volteo y veo un grupo de hombres descargando el camión y colocando la mercadería en otro que, imagino, llevaron de reemplazo. El producto: Big Cola.

Sacando la bulla y el tráfico insoportable, es interesante vivir al pie de una de las avenidas principales de la ciudad.

3 comentarios:

Elsa Valarezo de Ireton dijo...

Y no escuchaste el ruido?????

Ay mija si te contara las veces que he visto accidentes en la avenida donde vivo, y los màs cerca fueron una vez que un trooper chocó el poste que está en la esquina de mi casa y casi lo arranca y la segunda vez fue cuando un bronco se metió a mi garage, por la pared!!!!!!!

En todo caso, yo también concuerdo que, quitando los pitos, el ruido, y el maldito trafico, es bacan vivir en una avenida =)

Diana Patiño Flor dijo...

No mija, porque no se chocó en mi casa, el choque fue más atrás, atraparon el camión al pie de mi casa, eso sí XD

Yo escuchaba bulla y gente hablando alto, pero no pensé que fuera algo importante. Como ya estoy acostumbrada no hice caso.

Unknown dijo...

jajaja. duermes bien ah!