lunes, marzo 23, 2009

Vendedora de TV Cable estafa a nuevos clientes

Hace tiempo que no utilizaba mi blog para presentar una queja, pero ha llegado nuevamente la oportunidad y no la voy a desperdiciar.

He sido estafada por TV Cable.

Principalmente, por la vendedora que me ofreció el servicio. Estoy ingidnada, revisando lo que ofrece TelMex para ver si vale la pena cambiarme con ellos.

La historia comienza en noviembre, cuando me llegó un folleto con los paquetes de canales de TV Cable. Había una promoción en la cual adquiría el paquete Básico y por 3 meses recibía el Premium. Contacté a la vendedora (el folleto tenía su nombre y número celular) y me visitó a casa. Como no me terminaba de convencer los pocos canales del paquete Básico la señorita me sacó una hoja fotocopiada en la cual aparecía un “nuevo” paquete, llamado Familiar, el cual estaba entre el Básico y el Premium. Revisé los canales que tenía y me convenció. Firmé el contrato y listo.

Por estos 3 meses he disfrutado de una gran variedad de canales, me he puesto al día en series que me gustan, he vuelto a ver algunas películas, he aprendido con documentales y reportajes de diversos temas. Sin embargo, el problema surgió la semana pasada cuando de la nada me quedé sin señal en la mayoría de los canales. Llamé para reportar el problema y cuando fueron los técnicos a revisar, hicieron los arreglos y al revisar los canales, me encuentro con que no habían algunos canales que la chica me ofreció en ese “nuevo paquete”. Al hablar con el técnico me dijo que estaba equivocada, que ya no existía un plan llamado Básico, sino que se llamaba “Familiar”. Al contarle la historia con la vendedora, me respondió que por lo visto había sido engañada.

En resumen, el nuevo paquete que me había ofrecido la vendedora no existe.

Es decir, la vendedora me mintió.

Lo que creo es lo siguiente: Antes TV Cable no tenía competencia, bueno, Direct TV, pero no es competencia directa. Ahora, con la llegada de TelMex, con mejores paquetes y precios similares, TV Cable tiene un rival que le está dando problemas.

Lamentablemente el tiro le va a salir por la culata, porque si confirmo que TelMex es mejor, cancelo el contrato que tengo y me cambio.

Estoy indignada. Llegar a mentir a un futuro cliente para engatuzarlo. Eso es caer bajo.

Nota: Ya llamé a TV Cable a reportar el fraude, y tengo el nombre de la susodicha. Esto no se va a quedar así nomás.

12 comentarios:

Zyrkero dijo...

Mejor compra libros...

Nita- dijo...

No te preocupes, también me gusta leer, y bastante.

Zyrkero dijo...

realmente ellos no te traicionan

Rudd-O dijo...

Pónte Internet de 1600 con Telmex, bájate las temporadas desde la página eztv.it y los subtítulos desde subdivx.com. Muy superior a ver la televisión normal, y tienes incluso la opción de ver en alta definición.

Vendedor de sueños dijo...

qué puedes esperar de una empresa que ha atropellado durante años los derechos de sus trabajadores, que le cambia las reglas todos los meses a sus vendedores y que tiene al sri dándole las vueltas. cámbiate a telmex. lo tengo en triple play y va muy bien!

pero no desmayes en la denuncia. y publica el nombre de la vendedora.

Joseph dijo...

Pues, nos el culpa de TvCable la estafa. TelMex no es bueno, TvCable tienen toda la ciudad con fibra óptica. TelMex te dará la impresión que es bueno, porque hay pocos usuarios, pero cuando se sature la red verás que es la misma vaina.

En conclusión, te estafó la vendedora, no Tvcable.

Anónimo dijo...

Fibra óptica? Jajaja ese man no sabe donde está parado

Joseph dijo...

La ignorancia es atrevida. El que no sabe como llega la señal, google it

Neo dijo...

Oe y? Yo esperaba mínimo el post con el nombre de la tipeja esa, número de celular y si es posible un identikit como para enviarle un par de sicarios baratos XD Bueh... Allá tú...

Nita- dijo...

No estaba segura de publicar o no el nombre de ella, lo sigo pensando... En TV Cable ya dejé la denuncia, pero no creo que hagan algo al respecto.

Joseph dijo...

Jaja, todo el profile de la vendedora.

Excella Gionne dijo...

Sería bueno que lo publiques , es una manera de que nadie mas resulte estafado .. al menos los que estamos siempre al pendiente de esta clase de noticias !!