lunes, marzo 01, 2010

Si la gente...

Me robo un parrafito del blog de una gran amiga. Es tan precioso y preciso, que quiero compartirlo con ustedes.

Si la gente se preocupara por las cosas que pasan más allá de su nariz, si tan solo una vez al día fueran más humanos, si miraran el cielo que está sobre sus cabezas y se dieran unos minutos para respirar, o por lo menos entraran saludando a las oficinas, cedieran el puesto a los viejitos o a las embarazadas en los buses que van a full en vez de hacerse los dormidos, o si no andaran tan mal encarados y regalaran al menos una sonrisita... si hicieran el trabajo que les corresponde, si brindaran información de las empresas donde trabajan, clara, detallada y sobretodo verídica únicamente por teléfono!!... esas son las pequeñas cosas que harían una gran diferencia en nosotros... pero, ¿cuántos años y qué cosas tendrán que pasar para que así sea?...


Fuente: Kodama San

3 comentarios:

Unknown dijo...

Si la gente se preocupara mas de sus propias vidas en vez de andar jodiendo a todos los demas, por las cosas que no les parecen bien o mal de sus acciones. Quizas no nos tendriamos que preocupar por nada.

Unknown dijo...

solo eso.. es acaso tan dificil??

Joy dijo...

Ahora, hay de esa gente metiche que te mira solamente para criticar, que se "hace amiga tuya" solamente para ver en qué andas y luego andar cuenta y cuenta a todo el mundo... hay gente mala también...!!
En fin, vine a saludar :D

Saludos monita!!