martes, junio 01, 2010

Sólo un beso

¿Qué sucederá si te beso? Quisiera darte uno, y que lo correspondieras. Por qué negarlo, me atraes. Eres inteligente, talentoso, atractivo, me gusta la forma como piensas, tienes un gran gusto musical, y hoy me sorprendiste cantando las mismas canciones que yo. Aquellas canciones refundidas que nadie comparte conmigo, empezaste a entonarlas.

Me gustas desde la primera vez que te vi. ¡Diablos!

No quiero nada serio, no quiero nada largo. Sólo quiero un beso. Bueno, estoy mintiendo. No creo que me conforme con uno solo.

Pero noooooo puedo. Monita, amárrese la boca, y quédese con las ganas.

Cha que...

3 comentarios:

belicucha dijo...

Escuche un rum rum!
¿Pasa algo?

José Manuel Área Villar dijo...

Hola Diana: Hoy le eche un vistazo a tu hermoso, y me alegro mucho ver todo lo que escrives, pues eres autentica, real, y me encanta todo tu blog; Yo soy nuevo en esto e intento aun configurar mi pagina a mi gusto, cosa que no doy conseguido, te invito a verla y te ofrezco mi sincera amistad. Un saludo y me gustaria saber de ti.
solidario@hotmail.es
http://tuamigosolidario.blogspot.com

Diana Patiño Flor dijo...

Beli: no, no pasa nada, todavía jajaja

Solidario: me alegra que te guste mi blog, es un espacio para compartir así que sé bienvenido cuando gustes. Saludos.