domingo, septiembre 26, 2010

Nueva plantilla

Ya era hora, no recuerdo cuánto tiempo tuve la antigua plantilla, y quería cambiarla hace mucho rato ya pero la pereza me ganaba. Y ahora que tuve tiempo, no voy a negar que me entró miedo porque yo de html sé lo básico y tenía temor de borrar algo que luego me desconfigurara todo y se me fuera al carajo el template. Pero a punta de prueba, vista previa, prueba, vista previa lo terminé haciendo yo solita.

Claro, solo falta que en verdad haya dañado algo y ni cuenta me dé jejejeje. No, no lo creo. No hice mayor cosa que cambiar el header y la combinación de colores.

Sea como sea, me siento orgullosa de haber confiado en mi capacidad y hacerlo sin, hasta ahora, ningún inconveniente.

Así que, bienvenidos nuevamente al blog, imagen fresca, con una foto de header que me gusta mucho, mucho (la silueta es mía, en una playa de Manabí simplemente maravillosa), retomando el antiguo slogan y con el negro como color base.

Cambiar es avanzar.

PD: (Estuve pensando darle vire a Brunito del sidebar porque el pobre ya ha de estar cansado de estar colgado de la rama todo el día pero luego me di cuenta que le tengo mucho cariño para hacerle semejante barbaridad)

1 comentario:

elkamy dijo...

me encanta, sencillamente elegante y espectacular...