martes, julio 26, 2011

Perdónate

Resulta que cuando una se quiere hacer la dura, la que todo lo sabe, la que tiene todo bajo control, viene la vida y ¡zas! te zarandea, diciéndote: "no te me vengas a hacer la loca". 
A veces no se quiere sentir, porque ya se ha sentido antes y no se ha salido bien parada. O por temor, inseguridad, ¿qué puede pasar si se sigue sintiendo? ¡Ja! La vida se ríe y te coloca en una situación en donde no puedes hacer más que dejar fluir tus sentimientos.

"Mascas, mascas, mascas. Deja de analizar tanto todo lo que sucede a tu alrededor. Escúchate. Fluye".

Joder. Me cagaron. Así de sencillo. Todavía tengo miedo. Todavía tengo mucho por aprender.

Me abofetearon.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me pasa lo mismo. Una amiga me dijo hace unos días: ¨Piensas demasiado. Hay que hacerlo¨. El contexto no es el de tu post, pero creo que vale para todo. A veces racionalizar quita el ímpetu que la emoción y la intuición dan. Lo triste (o lo bueno) es que equivocarse o cagarla, puede suceder tanto si racionalizas mucho o si te dejas llevar por entero por las pasiones.
Veámonos Patiño.
Te extraño amiga.

Diana Patiño Flor dijo...

Me terminaron diciendo que está bien analizar las cosas, pero no dejarse llevar por la razón. Hay que darle cabida a los sentimientos, y crear un balance, una armonía =D

Ponga fecha, hora, panas y vino. Veámonos Toral.

Unknown dijo...

Dale querida. Veámonos en casa de Eddie el viernes 29. Es su cumpleaños. Podemos llevar vinos y quesos.

Unknown dijo...

no los escuches