lunes, agosto 10, 2020

Wonder

HE LLORADO TODA LA PUTA PELÍCULA. MALDITA SEA.

Y este post va rapidito para decir: ¡GRACIAS!

Agradezco estar viva.
Agradezco tener viva todavía a mi madre. Conmigo.
Agradezco tener una madre maravillosa. Hermosa. Fuerte. Inteligente. Amorosa. Increíble.
Agradezco tener familia.
Agradezco tener salud. Pandemia condenada. Agradezco estar sana. SANA.
Agradezco tener un novio fabuloso. Acolitador. Amigo. Amante. Camarada. Único. Especial.
Agradezco tener amigas. Mujeres fantásticas. Que me apoyan. Me entienden. 
Agradezco tener trabajo. Saldo en mi cuenta. 
Agradezco tener techo sobre mi cabeza, comida en la mesa.
Agradezco haber tenido un padre loco, fantástico. Que se me hizo uno con el mar antes de tiempo. Pero que siempre vive en mis recuerdos.
Agradezco mi vida. Mis cosas. Mi gato. Mi bici. Mi ropa.
Agradezco tener un hermano que se me fue lejos, pero gracias a la tecnología nos tenemos cerca. Un hermano que me defiende, me apoya, me extraña.
Agradezco un gajo de cosas. Agradezco todo lo que he atravesado en mi vida. Agradezco la tartamudez de mi infancia. El haberme sentido fea, gorda, machona. Porque todo eso me hizo lo que soy ahora.
Agradezco a todas las personas que me apoyaron. Me dieron una mano. Estuvieron ahí para que no decaiga.
Agradezco a todas las personas imbéciles que se cruzaron en mi vida. Porque me enseñaron muchas cosas.
Agradezco mis errores. Mis aciertos.
Gracias, chucha. Gracias por todo. Porque soy lo que soy gracias a todas las decisiones que he tomado en mi vida.

Yo sabía que iba a chillar con esta película.

Gracias.

No hay comentarios.: