miércoles, junio 23, 2021

El primero en saberlo.

Salía de hacer unas compritas en un local de confianza. Al decir "de confianza" es porque ya me conocen lo suficiente para dejar la bici en la entrada y no tenga que llevarla al parqueadero para amarrarla. Es lo que me dijo el guardia en una de mis anteriores visitas: "déjela aquí nomás que yo le echo un ojo. Allá atrás no puedo verla". Es una persona muy agradable de tratar, con quien cruzo par de palabras antes y después de entrar en la tienda. Al salir me preguntó por mi bicicleta, y me enseñó una que están vendiendo en la misma tienda, preguntando mi opinión sobre la calidad. Resulta que cada dos semanas los rotan, y le va a tocar ir a otro local que queda más lejos de su casa, y está pensando ir en bici. Mientras la veía, hablábamos y le daba mi opinión, sonó mi celular. Contesté una llamada que llevaba esperando un día (y medio año). Escuché, agradecí, y colgué. Miré al guardia y le dije:

- "Usted es la primera persona a la que le digo que acabo de conseguir trabajo".

Enmascarillados y todo pude ver en sus ojos la felicidad. Me felicitó, dio sus bendiciones y deseo que todo me vaya muy bien. Yo no paraba de sonreír. Luego llamé a mi novio. Quien también está muy contento. A mi mamá le diré en persona. Porque sé que va a emocionarse al punto de abrazarme. Y eso no me lo voy a perder en una llamada.

Tengo otra vez trabajo. Gracias, gracias, gracias. 

3 comentarios:

Nadine dijo...

Me encanta Mona!!!! que felicidad del guardia de conocerte y recibir tus consejos!!! te dejo mi blog

Unknown dijo...

Me alegro contigo y por ti!!! Imagino la calidez en tu corazón al ver que una persona con la que apenas cruzas saludos puede alegrarse genuinamente por tu buena noticia. Qué bonito momento y qué genial que empieces a trabajar en algo que se que disfrutarás mucho!! Bendiciones!!

Unknown dijo...

Que gran noticia. Aunque no la conozco, me alegra mucho cuando escucho noticias como esta. Lo usual es que la gente en busca de trabajo le tome mucho tiempo en conseguirlo y a veces no lo encuentra.
Gracias por compartir su alegría con todos
Muchos éxitos