viernes, septiembre 24, 2004

Sabías que...

  • Sabí­as que ha habido muchas veces que me he aguantado las ganas de decirte "te quiero"...
  • Sabí­as que en ciertas ocasiones he buscando cualquier excusa que valga la pena por el simple hecho de verte...
  • Sabí­as que te pido como mínimo un beso en cada mejilla porque simplemente me encantan...
  • Sabías que de todos mis amigos y amigas, tus despedidas son las que más me gustan...
  • Sabí­as que podrí­a engreí­rte y hacerte mimos un dí­a entero sin cansarme ni hartarme...
  • Sabí­as que es un placer inmenso para mí­ el verte dormir...
  • Sabí­as que eres una de las personas que más me hace reí­r, y que me gusta eso...
  • Sabías que aunque no te amo, te quiero y adoro un universo entero y eso, se queda corto...
  • Sabías que por más que me queje que es tu culpa que me dé tanta pereza en tu casa, me encanta que pase eso...
  • Sabí­as que tus caricias me transportan a un universo paralelo en el cual no importa nada ni nadie más que tú y yo...
  • Sabí­as que en verdad eres una persona muy importante y muy especial para mí...
  • Sabí­as que con un simple "te quiero" pronunciado por ti, el mundo me sonríe...
  • Sabí­as que aunque sos corto de estatura, sos inmenso de corazón...
  • Sabí­as que hundirme en tu pecho me causa un inmenso placer...
  • Sabí­as que te admiro...
  • Sabí­as que el dí­a que nos dejemos de ver te extrañaré como no tienes idea...
  • Sabí­as que has dejado una marca en mi vida...
  • Sabí­as que eres una de las pocas personas con las cuales puedo disfrutar del hecho de estar juntos sin intercambiar una sola palabra...
  • Sabí­as que me fascina sobremanera bailar contigo...
  • Sabí­as que siempre podrás encontrar en mí­ a una amiga...
  • Sabí­as que he tenido fantasí­as contigo y que han sido muy placenteras...
  • Sabí­as que todaví­a sigues siendo uno de los pocos hombres que más se han acercado a mi prototipo de pareja ideal...
  • Sabí­as que tengo unos cuantos escritos inspirados en ti y que en algún momento te enseñaré...
  • Sabí­as que cada vez que escucho "Nadie más que yo" de Rosana me hace acuerdo tanto de ti pues pareciera que fue escrita para dedicártela (bueno, menos la parte que dice "no habrá amor perfecto sin ti" aunque en un tiempo sí lo fue)...
  • Sabías que aunque encuentre otro hombre con el cual decida tener una relación siempre te llevaré en mi corazón...
  • Sabías que nunca te saqué del mismo...
  • Sabías que sospecho seriamente que esa risita tuya después de mirarme significa algo aunque tú me digas que no significa nada...
  • Sabías que muchas veces has hecho pequeños detalles que para mí­ han sido muy importantes aunque para ti sean insignificantes...
  • Sabí­as que ahora que recuerdo extraño cuando me decí­as "as you wish my lady"...
  • Sabí­as que espero que después que leas estas lí­neas te sigas comportando igual o si quieres, mejor...
  • Sabí­as que si no pasa eso y decides comportarte diferente conmigo, no me arrepentiré de haberte dicho todo esto...
  • Sabí­as que existe la mí­nima posibilidad de un ligero arrepentimiento pero que después de pensarlo bien, concluiré que hice bien en decirte todo esto...
  • Sabías que me sorprendo a mí­ misma escribiendo todo esto...
  • Sabí­as que ahora dudo en hacerte llegar esto...
  • Sabí­as que en este momento, mientras escribo esto, estoy sonriendo...
  • Sabí­as que en este momento me encantaría verte a los ojos y decirte "te quiero"...
  • Sabí­as... No, puede que no lo sabí­as, o talvez sí­ pero no estabas seguro o no te dabas cuenta, o te hací­as el loco, pero bueno, ahora lo sabes y me siento bien por el hecho que lo sepas...

    Te quiero...

3 comentarios:

Joseph Seewool dijo...

Hola, Diana:
Me ha gustado también este tercer escrito que te leo. Con estructura y ritmo de poema, pero con la claridad de una prosa. El contenido brillante, repleto de ideas y sentimientos. Espero que el destinatario finalmente lo leyera y se emocionara como corresponde, como no puede ser menos, y después…sucediera según los designios de Eros ;-)

Todos tendemos a pensar que lo último que hemos escrito es lo mejor, pero no necesariamente es así. Como bien dices, el camino tiene muchas curvas y altibajos.
Me ratifico, tengo el propósito de seguir leyéndote. Creo que intentaré hacerlo despacio, para meditar y asimilarlo. Si prefieres te comentaré globalmente, para no robar demasiado de tu tiempo en relecturas (tienes mucha obra ya, eh). Para mí seguro que será positivo conocerte a través de tu palabra escrita.
Un beso para ti.

Diana Patiño Flor dijo...

Josehp, ¿tiene estructura mi escrito? Wow, qué sorpresa, lo escribí en un momento de muhca inspiración. Y sí, el destinatario lo leyó, le gustó y bueno, el tiempo pasó y ahora somos enamorados =o)

Leéme al ritmo que desees, y comenta cuanto se te antoje. Leeré cada uno de tus comentarios y responderé. Es un placer escribir, al igual que leer. Así que no te limites y dale rienda suelta a tus ideas. Este es un espacio para ellas.

Joseph Seewool dijo...

Entonces doble felicitación, a ti por el escrito, y a ambos por el afortunado resultado. Es muy agradable leer algo y saber que ha conducido a un feliz puerto, después de tanta literatura del desamor y la melancolía. 8-)

Agradezco tu generosa acogida y haré buen uso de ella. Sigo leyendo...