sábado, diciembre 04, 2004

Palabras hurtadas

Leyendo el blog de Lyla me topé con un post muy rico y he tenido la osadía de robarme unas líneas sin el permiso de ella... Pero bue, por lo menos la estoy linkeando para que sepan que pertenecen a ella... Las líneas hurtadas están en italic (inclinadas)...

"Pero, si amar sólo pasa una vez... ¿cómo sabes si esa vez no pasó ya?"
Espero que no pase una sola vez y peor aún, que ya haya pasado...

"Pero, ¿y si le damos una oportunidad a Paciencia y nos dejamos sorprender, en lugar de no pensarlo más y lanzarnos al vacío?"
Puede que sí... le daré la oportunidad... Ven y sorpréndeme amor... hazme creer de nuevo que existes y sobre todo, que existes para mí... Que no eres más que un sueño, un anhelo o una ilusión... que hay alguien allá afuera, puede que aquí cerca o talvés más lejos de lo que mis pies han caminado, que también espera por mí.

1 comentario:

Joseph Seewool dijo...

Confirmo que el amor no pasa sólo una vez, pasa varias, tal vez muchas, todas las que sepamos verlo, reconocerlo, aprenderlo y valorarlo.
Esa idea del amor único no es más que una abstracción, en la realidad hay muchas clases de amor. La realidad es más rica y variada de lo que muchos imaginan.