jueves, diciembre 30, 2004

Un año más


Un año más va derechito al baúl de los recuerdos, a nuestro archivero personal, a nuestra querida memoria. 12 meses llenos de experiencias... experiencias lindas, hermosas, penosas, absurdas, ilógicas... de todo un poco, y de poco un todo también.
Kai Cao Fan hecho en casa, viajes de buseta y química explosiva. Amores y desamores, alegrías y desazones.
Este año ha sido como una montaña rusa, con subidas lentas y bajadas vertiginosas. Tirabuzones, paradas de cabeza, retrocesos y estancamientos. Un paseo lleno de aventuras y desafíos. De problemas y soluciones, preguntas y respuestas. Bue... no todas mis preguntas tuvieron su respuesta...
Todavía no puedo creer que ya se acabe este año, se esfumó tan rápido que no me di cuenta, se me escapó de las manos como la arena seca en un día soleado de playa, como el agua corriendo entre mis dedos.
Tantas cosas vividas, tantas cosas perdidas.
Haciendo una recopilación de eventos y sucesos, fue un buen año, no excelente, pero sí muy bueno. Lo disfruté bastante.
Gracias a todas esas personas que estuvieron conmigo contando estos días. Algunos estuvieron más presentes, otros menos, pero todos me ayudaron a vivir este año, a experimentarlo.

Descubrí que quiero más de lo que creo, podré recibir...


Entendí que el amor es un sentimiento demasiado complejo para describirse, y mucho más para sentirse...


Acepté que no puedes forzar a que ocurra algo, y que a veces es mejor decir adiós que sufrir con un hasta luego...


Comprendí que las personas son muy difíciles de analizar y que por eso siempre te sorprenden...


Amé y me amaron, lloré y me lloraron, robé y también me robaron... Di más de lo que recibí pero eso no importa, creo... aunque ahora dudo que uno dé desinteresadamente... creo... que siempre se espera algo a cambio, consciente o inconscientemente... Y si me jacto de ser recíproca, creo que también espero recibir la misma cantidad que doy... No siempre es así, pero como aprendí de la frase de un amigo: "Así pasa cuando sucede"...

Adiós 2004, fue un gusto vivir contigo el día a día...

¡Uy! Casi me olvidaba... Feliz 2005 para todos ustedes... y gracias por apoyarme en esta nueva etapa bloguera de mi vida. El simple hecho que me lean o que comenten, me alimenta, y me dan ganas de seguir escribiendo...

1 comentario:

Joseph Seewool dijo...

Desde luego este balance tuyo merece un comentario.Lo que aprendiste en un año es mucho; la mayoría de la gente no lo aprende en la vida.
Si hiciste todo eso, amaste, te amaron, lloraste, etc, entonces también viviste intensamente. La mayoría de los años transcurren sin pena ni gloria, en un aceptable pasar, en una inercia...Que de repente puede cambiar.
Un buen balance. Espero que la perspectiva del tiempo transcurrido lo confirme.