viernes, enero 07, 2005

Pecado

Yo no sé si es prohibido
si no tiene perdón
si me lleva al abismo
sólo sé que es... amor.

Yo no sé
si este amor es pecado
que tiene castigo
si es faltar a las leyes honradas
del hombre y de Dios.

Sólo sé
que me aturde la vida
como un torbellino
que me arrastra, me arrastra
a tus brazos
en ciega pasión.

Es más fuerte que yo
que mi vida
mi credo y mi sino
es más fuerte
que todo el respeto
y el temor de Dios.

Aunque sea pecado
te quiero
te quiero lo mismo
y aunque todo me niegue el derecho
me aferro a este amor.

Es más fuerte que yo
que mi vida
mi credo y mi sino
es más fuerte
que todo el respeto
y el temor de Dios.

Aunque sea pecado
te quiero
te quiero lo mismo
y aunque todo me niegue el derecho
me aferro a este amor.


Caetano Veloso, Fina Estampa

2 comentarios:

Joseph Seewool dijo...

Ya que has citado a Caetano Veloso, permíteme traer algunas estrofas de una canción cantada por Caetano, aunque creo que es de Djavan:

"Luz das estrelas,
laÇo do infinito,
gosto tanto dela, sim,
rosa amarela
voz de todo grito,
gosto tanto dela, sim,
esse imenso e desmedido amor
vai alem de seja o que for,
vai alem de onde eu vou,
do que sou,
minha dor,
minha linha do equador"...

Diana Patiño Flor dijo...

Me encanta Caetano.