martes, enero 11, 2005

Un poquitín tarde... pero bue...

Chuzo! Me he demorado un poco en postear esto pero es que recién pude obtener las fotos y bueno... tengo algo de tiempo ahora así que aprovecho para postearlo...
Simplemente son unas fotekos de la reunioncilla vaga de fin de año que tuvimos entre unos panas... Elegí sobre todo las del súper proceso para la preparación del trago más difundido entre todos: la sangría! En manos del maestro de los cocteles y las mezclas de música... el dj chef Iván Gabriel, jejeje... Bue... aunque igual todos metimos mano para preparar la sangría, la cual dijeron que quedó buenísima (ya que no tomo no poseo voto para opinar) y a la hora de poner la música también cada uno hacía sus propuestas...
En fin... la pasamos rico... Ahí le van unas fotillos vagas... =o)

Ese fue mi lindo mensajito a todos los invitados.

La dichosa preparación de la sangría... con su coctel de frutas =o)

La sangría en las manos del chef... Woilá!

Mi linda primita ayudando a preparar la sangría...

Nuestro impulsador de la fabulosa sangría... Miren la expresión de satisfacción en su rostro...

Los únicos que aguantamos hasta el final... Los 4 fantásticos, jejeje... Sí sé que tengo una botellita de Brahma... pero es sólo para hacerle publicidad porque me gustan los Cruks, jejeje... típico pareciera que tomo pero nope... no le doy al trago =o)


¡Cierto! Trepé otra fotito... pues el 6 fue el cumple de una de mis mejores amigas y le hicimos una fiestecilla vaga... Esta fue una de las mejores fotekos que sacamos...
Noten cómo Luis puede bailar muy bien con cinco mujeres... jejeje... Todo un máster en la pista...

Esperemos que nadie me mate por trepar estas fotos... jejeje... Bue, ahí nos vemos...

No hay comentarios.: