jueves, febrero 03, 2005

¿Cómo sabes si es amor?

Hurtado de Carito
Me llama, lo saludo, Me cuenta de su dia, lo interrumpo y le pregunto:

Me ama? Si. En Serio? Claro, muy en serio. Y hasta cuando (la tipica pregunta)? Por siempre (la tipica respuesta). Y como sabe que es amor? Eso no se sabe, se siente. Y como sabe que lo que siente es amor. Porque para empezar la extraño. Se puede extrañar a los amigos. Si pero ademas la pienso. Yo pienso en muchas personas tambien. Si pero la imagino a mi lado, en un futuro, no en 5, no en 10, no en 20, sino en 50 años mas, viejitos cuidando nietitos. En serio? Si . Y eso es amor? Es amor, no lo dude. Y cuando discutimos es amor?. Tambien. Por que?. Porque discutimos porque somo seres humanos. No vamos a estar de acuerdo el 100% de las veces en el 100% de las cosas. Yo aun en las discusiones siento tantas cosas lindas por usted, aunque a veces me quita toda mi paciencia. Gracias ( fue un halago). Te amo. No tenga miedo, Yo se que la amo porque usted me da todo lo que siempre busque, estabilidad, paz, tranquilidad... La vida se hizo sencilla y clara desde que la conoci....

No hay comentarios.: