lunes, marzo 14, 2005

¿Qué escribo?

Llegan esos momentos cruciales cuando crees que debes escribir algo para no desilusionar a tu audiencia... ya que entran a tu blog y no encuentran nada nuevo...
"mmm... otra vez esa margarita por el día de la mujer"

Y no... pero... ¿q escribo? A ver... mmm... qué puedo poner... Sobre la vida... ya... ya escribí... ¿sobre ti? También... ya te he dedicado varios posts... jejeje... sobre... sobre... ¿la muerte? Mmm... no he escrito sobre eso... y bue... es que tampoco pienso mucho en ese tema... yo pienso más en la vida... porque... simplemente, estoy viviendo... cuando me muera pensaré en la muerte... sí... eso haré... o cuando ya me quede poco de vida... le daré cavida en mi cabeza a la muerte... y ni siquiera sé qué es eso... si un fin, un comienzo, una transición...

¿Entonces? ¿del amor? pero... si ya hablé del amor también... ¿del odio? ñaaaaa... no voy a perder tiempo en un sentimiento tan estúpido e incoherente... jejeje...

¿Y? ¿De qué hablo? (¿está bien el "de q"? jejeje) ¿de mí? ñaaaa... ya llevo casi 22 años hablando de mí... y bue... sé q lo seguiré haciendo... porque toca... cuando haces un test, o reacomodas tu currículum, cuando conoces a alguien... ahí toca... y en muchas ocasiones más...

¡Chuzo! ¿Tonces? Todavía no encuentro un tema para hablar... a ver... sobre qué posteo... ¿algo erótico? Nooo... eso lo hago en el blog del manaba (ji ji, te ganaste link)... Mmmm... ta difícil...

De la puntualidad... del jugo de borojó con maracuya... de la inundación que sufrió mi casa por el aguacero del sábado... de mi gatito medio virolo, jejeje... Mmmm... tantos temas... pero no me decido por ninguno todavía... ¿De esa gente q me busca y no me encuentra? O de esas personas que yo busco y no encuentro... o de ellos que es mejor que no me encuentren... y por qué no... de esas personas que es mejor no encontrarme, jejeje...

Si ya hablé de ti... hablé de mí... y hablé de ellos... entonces... mejor no hablo de nada... Es por eso que mejor me quedo callada, dejo de tipear y pongo publish post aunque no creo que esto en verdad sea uno... pero bue... para la próxima tendré un tema... os lo prometo ;o)

No hay comentarios.: