jueves, abril 28, 2005

Izquierda, derecha, nuevamente izquierda...

Camino despacio, evaluando cada paso que doy...
izquierda, derecha, nuevamente izquierda...

Zapatos azules, un poco sucios de tanto uso y poco cuidado,
de tanta lluvia y falta de atención.


Y arranco una flor, que sobresalía de un muro verde hoja,
su rojo resaltaba, su hermosura brillaba...
Luego le tocó el turno a un tierno ramillete color rosa pálido,
para luego terminar con una de color amarillo fuerte y lleno de vida.

Y sigo pensando, sin saber qué pienso exactamente,
sólo dejo divagar mi mente, mis pensamientos y deseos...

Despego, lejos de aquí, cerca de allá, pero no tanto,
allá está muy lejos...

izquierda, derecha, nuevamente izquierda...

Toco el timbre y nadie abre,
llegué muy temprano
así que me siento a esperar,
contemplando las flores adornando mi cuaderno.

Y recuerdo el trabajo en grupo,
pero no quiero trabajar con ellos,
pero no tengo con quien más trabajar...

Pienso, medito, analizo, busco...
encuentro... siento... y regreso...
me vuelvo a ir... y de repente,
ya no estoy aquí...

¿Alguien sabe dónde estoy?

"Queriendo encontrar un arcoiris infinito"

No hay comentarios.: