martes, mayo 03, 2005

Vendo celular y cámara pa celular, jeje...

Jeje... He estado media ida, se le puede decir... Tengo hace un tiempito atrás un Nokia 2280 con línea Alegro (creo que todavía mantiene la línea) y una cámara con handsfree stereo SH-C1 creo que es el modelo... Y se supone que los quiero vender y recién se me ocurre postear para darlo a conocer...

Bue... si a alguien le interesa me avisan... La cámara está en perfecto estado ya que casi ni la usé... Viene con el mini manual... El cell lo usé por espacio de unos 4 meses pero se encuentra muy bien, con un par de stickers en la parte trasera... Viene con el cargador, manual y garantía.

Nota: A mis colegas blogeros que deseen ayudarme podrdían poner un pequeño post indicando que toy vendiendo estos artículos... Se los agradecería un mundo =o)

No hay comentarios.: