Buscando un objeto refundido en la parte superior de mi clóset me encontré con un trabajo de la universidad de primer año. Tenía que realizar un periódico y entre uno de sus artículos se encuentra una entrevista que me tuve que hacer a mí misma. Me puse a leerla para recordar y bueno, como me gusta compartir (no todo, ah? Hay cosas que son sólo mías) la transcribo para que la lean, si le interesa =Þ
Me encontré en el laboratorio de PC, aprovechando las horas libres para poder navegar en Internet. Me disculpé conmigo misma por interrumpirme y me pregunté si podía hacerme una entrevista. Accedí muy gustosa. Me acompañé al bar, lugar donde se iba a efectuar el interrogatorio, deteniéndome antes para comprarme un capuchino.
¿Cómo estás Diana?
Sentada pos, ¿no ves? -con una expresión un poco burlona- No, paro. Muy bien, me encuentro muy bien en este momento.
¿Hobbies, pasatiempos, aficiones?
Música, Internet, basket, cocinar, leer, dormir, ajedrez, monopolio, scrabble, fotografía, actuación, tv, bromear, amigos, etc. En sí, disfrutar la vida. Aprovecharla.
¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
La oportunidad de vivirla.
¿Qué esperas de la vida?
Que me dé la oportunidad de vivirla.
¿De ti misma?
La fuerza para corregir mis errores y así poder crecer y ser hoy lo que no pude ser ayer.
¿De tus amigos?
Que me acepten como soy y que me ayuden a ser mejor.
¿Cómo te ves de aquí a 10 años?
Mmmmm... deja ver -poniéndose la mano derecha en la frente como un capitán de barco- Casada en primer lugar, mínimo un hijo, máximo tres; en una casa lo más parecida a la de mis sueños; trabajo estable y bien remunerado; un perrito y espero tener un carro.
¿La familia perfecta?
No existe. Pocas cosas pueden llegar a ser así. Sin embargo daré todo lo que tengo y lo que no también para acercarme lo más posible a esa perfección. Igual, todo se basa en la crianza. Por lo tanto desde ahí hay que empezar. Colocar unas bases o pilares bien puestos.
¿Qué crees que le falte a los seres humanos para ser mejores?
Amor, respeto y tolerancia.
¿Qué te falta a ti para ser mejor?
Muchas cosas y espero tener tiempo suficiente para obtenerlas.
¿Eres feliz?
Muy buena pregunta. Hay cosas en este momento que no me hacen feliz, pero también hay muchas más cosas que sí lo hacen. Una vez leí en un libro llamado "Oasis" que las personas felices no son las que no tienen problemas, sino las que hasta de los males sacan buenos frutos. Así que te puedo decir que sí, soy feliz.
¿Siempre ves lo positivo?
Siempre he dicho que todo lo malo tiene algo de bueno y viceversa. Por ello siempre busco lo positivo en todo. Para lo único que sirve lo negativo es para convertirlo en positivo.
¿Algo más que quieras decir?
¿Algo más que quieras preguntar?
No Diana, muchas gracias por tu colaboración.
¡Qué gracias! Son $3 dólares -riendo a carcajadas-
Sincera, sencilla, sociable, amiguera, bastante bromista, cuando debe serlo, seria, cuando es necesario, curiosa, atenta, así se me puede definir con lo que respecta a mis virtudes. No muy tolerante a veces, impulsiva otras, orgullosa, un poco terca, falta de fuerza de voluntad en algunas ocasiones son algunos de mis defectos. Sin embargo, si se me tiene paciencia se puede encontrar en mí a una gran persona.
Leyendo este trabajillo de hace ya tres años aproximadamente, me doy cuenta que no he cambiado. Esas serían casi las mismas respuestas que daría en este momento si me volvieran a hacer las preguntas. Imagino que con el tiempo seguiré cambiando, pero, espero que esas cosas sigan siendo parte de mí... Y bue, supongo que sí porque aprendí de alguien que la esencia de una persona nunca cambia...
1 comentario:
Muy buena y sincera autoentrevista. Cierto, la esencia no cambia, puede sublimarse, reprimirse o persistir.
Debo estar teniendo paciencia, porque, en efecto, intuyo una gran persona...Osea, reparte Ya los tres pinches dólares...
Publicar un comentario