¿Quieren su "M"? Pues los mando a la m...
Llego tranquilamente al gimnasio para iniciar mi rutina de ejercicios (estoy en el Curves, si a alguna chica le interesa me avisa) y mientras la hacía me percaté que en una pizarra en la recepción se encontraba una lista de nombres, entre ellos el mío. Luego de terminar todo el circuito me acerqué para preguntar qué necesitaban de mí y me dijeron que no me pudieron hacer el débito de mi tarjeta por falta de fondos.
¿Falta de fondos? ¿Por dónde?
Llamé al banco y entre los últimos débitos se encontraba una linda cantidad de $50 y pico de dólares hecho por Movistar...
¿$50 y pico? ¿Qué? ¿Están locos esos hijue..?
Llamé al *001 para preguntar con mucha amabilidad -malditos desgraciados- porque había un débito de 2 meses si el mes anterior ya lo había cancelado en efectivo. Me dijeron que el sistema no mostraba esa información y que me acerque con la factura a las oficinas.
¿Que me acerque? ¿De nuevo? %$%$#&%$$
Me acerqué con la factura, por lo menos me atendieron en seguida lo cual me sorprendió, para reclamar y me dijeron que el problema fue que no había notificado a la tarjeta que ya había pagado en efectivo y por eso me hicieron el débito de los dos meses. Las dos opciones que tenía era hacer un trámite que demoraba 3 SEMANAS, para que me devuelvan ese dinero doblemente cobrado o simplemente tener ese monto a favor, para que así próximo mes no tenga que pagar la nueva factura.
¿Informar a la tarjeta? No seas coju... Si ya cancelé en efectivo su inservible sistema debe de borrar esa deuda y así debitar el mes actual... El banco no toca pito en este asunto... ¿Y 3 semanas para un trámite? No jodas...
Por eso repito el título de este post: MALDITO MOVISTAR...
¿Falta de fondos? ¿Por dónde?
Llamé al banco y entre los últimos débitos se encontraba una linda cantidad de $50 y pico de dólares hecho por Movistar...
¿$50 y pico? ¿Qué? ¿Están locos esos hijue..?
Llamé al *001 para preguntar con mucha amabilidad -malditos desgraciados- porque había un débito de 2 meses si el mes anterior ya lo había cancelado en efectivo. Me dijeron que el sistema no mostraba esa información y que me acerque con la factura a las oficinas.
¿Que me acerque? ¿De nuevo? %$%$#&%$$
Me acerqué con la factura, por lo menos me atendieron en seguida lo cual me sorprendió, para reclamar y me dijeron que el problema fue que no había notificado a la tarjeta que ya había pagado en efectivo y por eso me hicieron el débito de los dos meses. Las dos opciones que tenía era hacer un trámite que demoraba 3 SEMANAS, para que me devuelvan ese dinero doblemente cobrado o simplemente tener ese monto a favor, para que así próximo mes no tenga que pagar la nueva factura.
¿Informar a la tarjeta? No seas coju... Si ya cancelé en efectivo su inservible sistema debe de borrar esa deuda y así debitar el mes actual... El banco no toca pito en este asunto... ¿Y 3 semanas para un trámite? No jodas...
Por eso repito el título de este post: MALDITO MOVISTAR...
2 comentarios:
lol... recuerdo tu cara cuando me lo contastes!!!
Y ahora estos #@$%& de la M estan reduciendo el número de mensajes que viene con el paquete de $2.cincuenta-y-pico. Que desgracia... Maldito Movistar!!
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