sábado, octubre 29, 2005

Chismeando un poco

Bue... pa no dejarlos sin nada nuevo que leer y luego de que hayan convertido mi acertijo en una cita lésbica entre dos amigas que sólo fueron a pedir un cuarto en un hotel, he vuelto...

¿Qué les puedo contar? Mmm... Pues en primer lugar ya estaré de nuevo más seguidito en el blog porque se estableció mi trabajo en la universidad y eso es algo bueno para mí, porque ya tendré platita y nuevamente el internet en la ofi =D

De ahí... a quienes les guste el teatro, nos estamos presentando en Tabla Raza, la nueva sala de teatro frente al Mall del Sol. El día de mañana estaremos con "La conquista no ha terminado todavía" de José Martínez Queirolo, dramaturgo ecuatoriano, más conocido como Pipo. El fin de semana que viene (el feriado) igualmente la misma obra. Los domingos es a las 19:30hrs y los viernes a las 21:00hrs. Luego, el 11 y 13 de noviembre (es decir, el tercer fin de semana) estaremos presentado tres obras: "Cuestión de vida o muerte", "La reorganización de la casa" y "Los que se quedan". Serán las mismas horas, del mismo autor, y el valor de la entrada es de $10.00 con mi autógrafo incluido el cual lo piden al final de la presentación =Þ

Mmm... qué más les podré decir, ¡ah! Cierto, me dio pereza escribirlo porque fue bastante largo pero les cuento que el sábado pasado nos robaron a Iván Gabriel y a mí... bueno, la verdad le robaron a él nomás, a mí el negrito ni siquiera me paró bola, mejor, jejeje... Fue toda una aventura por la que tuvimos que pasar y bueno, si desean conocer la historia completa, presiona aquí <-- eso te lleva al blog de Iván Gabriel que sí lo escribió... Por último, sapeando en Internet me encontré con una web la cual te dice lo que Google piensa de ti. Debes de poner lo que quieras y elegir entre who is, where is, when is o what is... El link por acá. Bue... eso es todo por ahora, ya me dio sueñito y más tarde me voy al MAAC a un concierto de Jazz... Nos estaremos viendo pronto...

Ah... Leyendo el nuevo blog de un pana mío, acabó de postear sobre vaginas en latas... sí, no han leído mal, vaginas en latas... Vayan a sapear =D

No hay comentarios.: