lunes, octubre 31, 2005

Preguntas estúpidas y qué responder...

Cuando vas llegando a tu casa y siempre un pendejo de tu familia pregunta:
-¿Llegaste?
Lo que provoca decirle es:
-No concha de tu madre, estoy en camino, sólo me adelanté para ver si estaba algún gil en casa para cuando yo llegue.


Cuando te acaban de asaltar, llegas a la casa y le dices a tu familia:
-Mierda me acaban de robar.
Nunca falta un idiota que pregunta
-¿Quién?
Lo que provoca decirle es:
- No sé chucha lo que pasa es que estábamos apurados así que no tuvimos tiempo de presentarnos.


Cuando se te pierden las llaves, siempre un gil de la familia que te ve desesperado pregunta:
-¿Pues dónde las dejaste?
Lo que provoca decirle es:
-¿Sabes? Las dejé en el carro pero me fascina andar de cojudo por toda la casa buscándolas.


Cuando después de tener el cabello largo, decidiste cortártelo, al salir de la peluquería encuentras a un amigo o algún mamerto y pregunta:
-¿Te cortaste el pelo?
Lo que provoca decirle es:
-No concha de tu madre, me creció la cabeza.


Cuando estás en la fila para entrar al cine cargando tu canguil, gaseosa, papitas, helado, chocolates y tu hot-dog y encuentras a un amigo o algún ágil que te pregunta
-¿Vas a entrar al cine?
Lo que provoca decirle es:
-No, imbécil, voy a revender pendejadas dentro del cine, es buen negocio, estúpido.


Típico, vas caminado por la universidad a prisa para llegar a tiempo a tu primera clase del día y de pronto te caes en la escalera, te golpeas y estás muerto de dolor en el suelo a punto de llorar, y un amigo pendejo o algún gil te dice:
-¿Te caíste?
Lo que provoca decirle es:
-No chucha, qué va, me siento culpable de muchas huevadas que he hecho y me auto-castigo metiéndome golpes con las rodillas en el filo de la escalera, imbécil.

No hay comentarios.: